Pequeños detalles que nos hacen distintos (3)



Las máquinas de hostelería son cada vez más complejas y sofisticadas. Esto nos beneficia a los servicios técnicos que tenemos una amplia formación y experiencia, pero también provoca que, si quieres dar un servicio adecuado, tengas que limitar las marcas que reparas.

Evidentemente, esto no es aplicable a todos los tipos de máquinas, pero sí que hay un buen número de ellas que, sin la información y formación técnica adecuada, no se pueden reparar de forma económica y fiable.

En Ramírez Hostelería lo tenemos muy claro y por ello creemos en la importancia de unificar el servicio comercial y el técnico en una misma empresa. Pero, además también tiene una gran importancia, como servicio técnico, el reconocimiento de estas limitaciones. Por ello en Ramírez Hostelería sólo vendemos y reparamos este tipo de máquinas si tenemos formación e información técnica.

El caso de la fotografía es el de un quemador de un horno de vapor LAINOX al que otros técnicos le cambiaron las bujías. Como se puede comprobar por la foto, la colocación que hicieron es incorrecta y el horno seguía dando problemas. Además, la malla del quemador estaba sucia y la combustión era incorrecta.

Otros problemas pueden venir por la falta de información para reconocer los errores que nos dan las placas electrónicas, alargando y encareciendo sin necesidad las reparaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario