Pequeños detalles que nos hacen distintos (11): Versatilidad


Tenemos una amplia formación y un gran estoc de recambios de las máquinas que vendemos y que hacen posible que resolvamos los problemas con rapidez y buen precio. La especialización en el sector de la hostelería nos permite que nuestros técnicos puedan solucionar problemas electrónicos, eléctricos, mecánicos, de agua, de frío industrial...

En un fin de semana, un sólo técnico con un vehículo equipado, ha sido capaz de reparar una placa electrónica de un horno de vapor, la extracción de humos de una campana central de más de diez metros de longitud, lavavajillas, cafeteras, neveras... Todo averías urgentes que se han resuelto el mismo día de la llamada.

Sólo se nos ha resistido una máquina. Un lavavajillas del que no teníamos la junta apropiada y hemos tenido que hacer un parche para salir del paso y que el cliente pueda dar servicio el fin de semana con normalidad. Cuando nos llegue la pieza haremos un segundo desplazamiento para sustituirla. Si la máquina fuera de las que vendemos nosotros hubiéramos llevado esa junta en todos nuestros vehículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario