Novedad: granizadora 3 litros


Los granizados son uno de los productos que más rentabilidad tienen en el mundo de la hostelería. Eso sí, hay que saber prepararlos y trabajarlos.


Para pequeñas cantidades hay unos sobres de granizado instantaneo que se conservan en un congelador y cuando el cliente lo pide se preparan mediante un vaso especial. Las ventajas de este sistema son la facilidad de almacenarlo y la variedad de sabores. Por contra, la manipulación es un factor decisivo, ya que cada preparado hay que sacudirlo durante 30 segundos para conseguir la consistencia necesaria y evitar los bloques de hielo. Es un buen producto para sitios donde el granizado es un producto más a ofrecer y no una fuente de ingresos.

Cuando tenemos una demanda mayor necesitamos máquinas que preparen y mantengan los granizados al punto.

En estas máquinas podemos tener un depósito para cada sabor u optar por un único producto de sabor neutro al que le añadiremos, en el momento de servir, el sabor adecuado (ya sea con zumos naturales o productos saborizantes).

La novedad que os presentamos hoy es una granizadora que, con un PVP recomendado de 777€, está dotada de todas las virtudes de sus hermanas mayores.

Casi todas las granizadoras adolecen del mismo defecto, la pérdida de producto a través del eje que transmite el movimiento del motor a las palas. Esto, a parte de la incomodidad, suciedad y gérmenes, provoca muchas averías y reduce considerablemente la vida útil de la máquina.

La nuestra, en cambio, transmite el movimiento a través de un sistema patentado de conducción magnética que soluciona el problema. La novedad de esta máquina sólo afecta a la capacidad y al precio, ya que el sistema está funcionando perfectamente desde hace muchos años.

Muchos distribuidores de bebidas venden granizadoras a precios muy bajos (o dicen que las regalan), pero se lo cobran y mucho. Cuidado con la máquina que os ponen, si es de calidad y que no tengáis problemas de recambio (en una máquina de temporada una semana esperando un recambio es un desastre).

Cuidado también con los productos, especialmente neutros y siropes, a precios de escándalo, con lo que se cobran 4 y 5 veces las máquinas.

Ya sabéis que si queréis vender granizados os podemos aconsejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario