Ramírez hostelería: area de trabajo


En Máquinas de Hostelería Ramírez creemos en los negocios de proximidad y de calidad. Por eso trabajamos, principalmente, en las cuatro comarcas de las tierras del Ebro: Baix Ebre, Montsià, Terra Alta y Ribera d'Ebre. 

Con sede en Tortosa, ofrecemos nuestros servicios a:
BAIX EBRE: L'Aldea, Aldover, Alfara de Carles, l'Ametlla de Mar, l'Ampolla, Benifallet, Camarles, Deltebre, Paüls, el Perelló, Roquetes, Tivenys, Tortosa y Xerta.
MONTSIÀ: Alcanar, Amposta, Freginals, la Galera, Godall, Mas de Barberans, Masdenverge, Sant Carles de la Ràpita, Sant Jaume d'Enveja, Santa Bàrbara, la Sènia y Ulldecona.
TERRA ALTA: Arnes, Batea, Bot, Caseres, Corbera d'Ebre, la Fatarella, Gandesa, Horta de Sant Joan, el Pinell de Brai y Prat de Compte.
RIBERA D'EBRE: Benissanet, Garcia, Ginestar, Miravet, Móra d'Ebre, Móra la Nova, Rasquera, Tivissa...

También damos servicio fuera de esta zona, como en Ascó, Flix, Vallderoures, Benicarló, Penyíscola, l'Hospitalet de l'Infant...  Normalmente lo hacemos a través de tostadores de café o como servicio técnico oficial de alguna marca, o incluso para clientes que nos han conocido por estos medios. Pero, generalmente, consideramos que un servicio eficaz, de calidad y a buen precio, va relacionado siempre con la proximidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario