Diferencias entre un RATIONAL SCC 5 senses y un RATIONAL Combimaster plus


Un RATIONAL es mucho más que un horno combinado. Muchos cocineros sueñan con tenir uno en su cocina, pero no se lo pueden permitir por la alta inversión que comporta.

¿Pero sabíais que hay una versión menos automática pero mucho más asequible?

Básicamente, los dos modelos comparten la mayor parte de elementos, donde realmente se diferencian es en las prestaciones.

Intentaremos explicar de forma breve qué os puede ofrecer cada uno, y recordad que si queréis saber más podéis contactar con nosotros y os asesoraremos de forma más exhaustiva.

El modelo completo, de gama alta, es el Self Cooking Centet 5 Senses (antes llamado SCC Whitefficiency). El económico es el Combimaster Plus (CM+).

Diferencias:
- ClimaPlus: Mientras que en el SCC tenemos una regulación avanzada de la humedad (del 0 al 100%), en el CM+ tenemos cinco niveles.
- Finishing avanzado en el SCC. El CM+ tiene un sistema de regulación más básico de los acabados.
- Monitor TFT táctil sólo disponible para el SCC. El CM+ muestra la información mediante unos displays alfanuméricos.
- CareControl: Sistema de lavado automático en el SCC. El CM+ tiene un lavado asistido, pero no automático.
- Sonda: El SCC tiene una sonda de temperatura al corazón multipunto, mientras que la del CM+ es de un punto de medición (debemos pinchar la pieza con más cuidado).
- Programas: el SCC hasta 350 con 12 pasos, el CM+ 100 hasta 6 pasos y no se visualiza el nombre.
- ELC: programación de diferentes tiempos i cargas en cada nivel del horno, sólo disponible en el SCC.
- Función de arranque programable, sólo disponible en el SCC.

Los dos modelos incorporan ducha retráctil, 5 niveles de velocidad del ventilador, función de enfriamiento de la cámara y salida de datos APPCC (HCCP) a un USB.

A parte de estas características, cualquiera de los dos modelos lo podemos encontrar en versión eléctrica o gas. Los primeros son más económicos, más fiables y más rápidos, pero necesitan una potencia elevada para funcionar.

Si queréis ver un RATIONAL nos podéis llamar para concertar visita a nuestra exposición. Y si queréis conocer el producto en acción, os invitaremos a la próxima demostración (Cooking live).

1 comentario: