Pequeños detalles que nos hacen distintos (1)


En Máquinas de Hostelería Ramírez ya hace muchos años que nos dimos cuenta que la electrónica se estaba convirtiendo en el protagonista del control de las máquinas, por eso los mecánicos somos Ingenieros Técnicos Industriales en la especialidad de Electrónica Industrial. De las generaciones que nos preceden heredamos los conocimientos eléctricos y mecánicos y, además de los estudios universitarios, también nos formamos en otros ámbitos como el frío industrial.

Todo ello se concreta en pequeños detalles como el ejemplo de la foto. Un cliente con un horno combinado LAINOX. La avería únicamente eran unos pulsadores especiales de la placa electrónica. La solución que nos daba el fabricante era el cambio de la placa (con un PVP de más de 800€). Pero gracias a nuestros conocimientos y al pequeño laboratorio que tenemos para reparaciones electrónicas (con un osciloscopio, una estación de soldadura y una de desoldadura entre otras cosas), pudimos solucionar la avería con sólo una hora de trabajo y una placa defectuosa que nos mandó el fabricante sin cargo.

Esto sólo es posible sumando nuestras virtudes con la confianza en nuestro proveedores, a quienes somos fieles precisamente para que responda cuando les necesitamos. Esta fidelidad genera reparaciones más económicas y rápidas, ya que también implica un mayor conocimiento de sus productos y tener estoc de recambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario